COMUNICADO A LOS SOCIOS

COMUNICADO A LOS SOCIOS

MEDIDAS ADOPTADAS EN BASE A LOS ACUERDOS 76 Y 78/2020, DE 3 DE NOVIEMBRE, DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, POR EL QUE SE DECLARA EL NIVEL DE ALERTA 4 PARA TODO EL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Y SE ADOPTAN MEDIDAS SANITARIAS PREVENTIVAS DE CARÁCTER EXCEPCIONAL PARA LA CONTENCIÓN DE LA COVID-19 EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN.

La CONSEJERÍA DE ECONOMIA Y HACIENDA de la JUNTA DE CASTILLA Y LEON, con fecha 3 de noviembre de 2020, ha publicado ACUERDOS por el que se declara el nivel de alerta 4 Y SE ESTABLECEN Medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional y temporal, de aplicación a partir de las 00:00 horas del 6 de noviembre, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Ante esta situación, les informamos que:

  1. El LOCAL SOCIAL de SANTA NONIA permanecerá CERRADO.
  2. LAS INSTALACIONES DE LA VIRGEN DEL CAMINO permanecerán ABIERTAS desde las 10:00 H hasta las 21:00 H.
  • No se permite el acceso de personas no socias al Club, por lo que SE MANTIENEN ANULADAS todo tipo de INVITACIONES.
  • Las INSTALACIONES DE INTERIOR permanecerán CERRADAS
  • Permanecerá ABIERTA la piscina climatizada. Se recomienda EVITAR en lo posible el uso de vestuarios.
  1. Los SERVICIOS DE RESTAURACIÓN NO ESTARÁN ABIERTOS AL PÚBLICO.
  2. Las OFICINAS DE SANTA NONIA permanecerán ABIERTAS para la atención al socio de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 H, tanto de forma presencial como telefónicamente.

La contención y control de esta pandemia sólo será posible si todos en nuestra obligación de cautela y protección cumplimos con las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.